Taller chapa y pintura en Andujar

Taller chapa y pintura - Automotor Andujar

Conservar y mantener un vehículo en perfectas condiciones es una garantía de que este nos va a durar muchos años. Por esa razón, tener cuidado del motor y de los elementos de funcionamiento del coche es muy importante. Pero la chapa y pintura no lo son menos.


La maquinaria de un vehículo es como la de un organismo vivo. Es fundamental que los órganos internos se mantengan sanos para que el exterior luzca. En el caso de los vehículos, el motor y todo el sistema eléctrico y mecánico hará que éste rinda al máximo, pero no podemos olvidar que la carrocería del automóvil también debe estar en perfectas condiciones. Y ello por varias razones:

  • La carrocería es la piel del vehículo. Si está en buen estado, ofrece una buena imagen y también dice mucho del carácter de la persona que lo conduce.
  • Las circunstancias climatológicas, las propias del paso del tiempo o quizá algún incidente que haya sufrido el vehículo, pueden afectar el metal del coche y provocarle una serie de desperfectos y deterioros, como por ejemplo la corrosión, que con un mantenimiento adecuado desde el segundo cero, son muy fáciles de subsanar.
  • A nivel de valor, un vehículo que tiene la carrocería en perfecto estado mantiene mucho mejor su valor en el mercado que uno que esté deteriorado y necesite mejoras a nivel de chapa y pintura.
  • Trabajamos con todas las Compañías Aseguradoras, como por ejemplo:
  • Automotor Andujar logo Generali
  • Automotor Andujar logo Mapfre
  • Automotor Andujar MUTUA MADRILEÑ
  • Automotor Andujar logo Allianz
  • Automotor Andujar logo Helvetia
  • Automotor Andujar Línea directa
  • Automotor Andujar Reale Seguros
  • Automotor Andujar Verti
  • Automotor Andujar logo Zurich

Salud para la carrocería de tu vehículo

En Automotor Andujar nos apasionan los vehículos en buen estado y nos encanta atender la salud de tu vehículo. Somos especialistas en cuidar que la chapa y pintura estén en perfecto estado, utilizando las técnicas y la maquinaria más puntera del mercado. Nuestro objetivo es conseguir la máxima calidad estética para tu vehículo. Y todo ello con gran profesionalidad y rigor sobre los elementos externos de la carrocería que sea preciso restaurar.


Estamos especializados en chapa y pintura, por lo que podemos garantizar acabados perfectos para tu vehículo. Usamos los mejores equipos, productos y sistemas de pintura de máxima calidad.

Nuestros servicios de chapa y pintura:

Cabina de pintura

Contamos con una cabina de pintura propia, que nos permite dejar tu vehículo como nuevo, atendiendo a los plazos de compromiso con la máxima calidad en los acabados.

Pintura al agua

Se trata de un tipo de pintura para carrocerías que no utiliza disolventes. Cuenta además con otras ventajas, como el tiempo de secado, que es de entre 4 y 6 horas, la posibilidad de elegir entre distintos tipos de acabados (brillantes, satinados o mate), se puede usar tanto para el exterior como para el interior del vehículo porque el olor de pintura se disipa rápidamente, y es mucho más ecológica que la pintura que contiene productos químicos que impactan negativamente en el medio ambiente.

Secado al horno

Otra de las condiciones para obtener una buena calidad en los acabados de chapa y pintura es el secado al horno. Se trata de un horno de temperatura que seca la pintura y cuando el cliente recibe su vehículo, ya está en perfecto estado para circular.

Pulido de Faros

Los faros de los vehículos son de policarbonato. A diferencia del cristal con el que se fabricaban hace unos años, éstos faros deben pulirse cada cierto tiempo, especialmente si están expuestos a largas exposiciones solares en el exterior, puesto que a causa de las incidencias climáticas pueden volverse opacos y amarillentos. El pulido de los faros favorece tu visibilidad si conduces por la noche, hace que tu vehículo se vea mejor y más cuidado y además, otra razón importante para un pulido de faros, es que su transparencia favorece que puedas superar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) sin problemas. Es muy importante mantener los faros del vehículo en condiciones óptimas de transparencia, no solamente por el aspecto estético sino también para obtener más seguridad.

A tu servicio

Automotor Andujar es un taller de chapa y pintura y todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento de la carrocería de tu vehículo. Estamos a tu servicio para proporcionarte nuestra experiencia y conocimientos.


Acércate, ven a visitarnos y conoce con detalle todos nuestros servicios. Estaremos encantados de recibirte.

PARTE DE ACCIDENTES

Automotor Andujar. Somos especialistas en tu vehículo

© 2021 Automotor Andujar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital