Venta de vehículos en Andujar

Venta de vehículos en Andujar

Comprar un vehículo siempre es una decisión compleja.

Los profesionales de Automotor Andujar, siempre estamos dispuestos a aconsejarte, a acompañarte y a facilitarte toda la información que necesites para que tu elección sea la correcta, de acuerdo al tipo de necesidad que tengas y las circunstancias en las que te encuentres.


Hoy en día, el mercado está repleto de excelentes vehículos que cuentan con la tecnología más sofisticada y la mejor garantía de durabilidad, resistencia y comodidad en la conducción. Estos que siguen son algunos de los aspectos que te recomendamos que tengas en cuenta a la hora de decidirte por un coche nuevo y que son tanto o más importantes que el precio y el diseño.


Presta atención. Empecemos por el tema más delicado: el precio.

Automotor Andujar logo

PUNTO DE VENTA

Precio

Se trata de un aspecto importante, por supuesto. Cuando te hayas decidido por un vehículo en concreto, debes tener en cuenta que otras marcas tienen productos muy similares y con iguales prestaciones. Antes de dar el paso, haz una lista comparativa con pros y contras de los modelos que te gusten porque es posible que alguna otra marca tenga prácticamente el mismo modelo y quizá a otro precio. No te precipites en tu elección, porque ésta es importante.


En Automotor Andujar, podremos indicarte con todo detalle cuáles son las prestaciones de nuestros vehículos para que puedas tomar la decisión sin miedo a equivocarte.

Diseño

Va en función de la marca y el precio. El diseño es lo primero que percibimos en el nuevo vehículo y de acuerdo a tu gusto podrás escoger entre un gran número de modelos.Ten en cuenta que el diseño suele influir en la compra, pasando incluso por delante de la tecnología que incorpore el vehículo, e incluso por delante de su precio.

El motor

Es una pieza fundamental y el corazón del vehículo. Por esa razón, es interesante saber qué uso se le va a dar al vehículo: familiar, para moverse principalmente por la ciudad, para realizar largos viajes, para trabajo, etc.

El consumo de combustible y las emisiones

Si compras un vehículo que funcione con combustible, debes tener en cuenta su consumo por cada 100 Km. recorridos y también las emisiones de CO2 que lanza a la atmósfera. Otro aspecto a tener en cuenta es que, si la intención es moverse por la ciudad, comprar un vehículo híbrido o eléctrico es una buena idea. La inversión inicial es algo mayor pero a la larga es beneficioso en todos los sentidos: a nivel de combustible y también ecológico. Esta es la tendencia hacia la que se encamina el mercado del automóvil ahora y en el futuro.

Seguridad

Es uno de los aspectos más importantes a la hora de circular con el vehículo nuevo. La seguridad ante todo, igual para los ocupantes del vehículo como para los otros vehículos y personas que circulan alrededor.

Interior del coche

Es donde viaja el conductor con los acompañantes con lo cual, el interior del vehíulo es algo que debe tenerse muy en cuenta. Los materiales deben ser de calidad y contener suficiente espacio para que los ocupantes viajen cómodos y tranquilos. En cuanto al maletero, también es interesante saber qué capacidad tiene para sacarle el mayor partido posible.

Tecnología

Es interesante que el modelo básico del vehículo tenga prestaciones como elevalunas eléctricos, airbag o aire acondicionado, por ejemplo, como equipamientos mínimos imprescindibles. También los sistemas de ayuda en la conducción que vienen integrados en el vehículo son algo a tener muy en cuenta.

La venta de vehículos es uno de nuestros fuertes

La venta de turismos y de vehículos industriales es uno de nuestros puntos fuertes. Somos taller mecánico pero también podemos facilitarte el acceso a las grandes marcas con las que trabajamos.

Iveco: www.iveco.com

Fiat: www.fiat.es

Fiat professional: www.fiatprofessional.com

Alfa Romeo: www.alfaromeo.es

Jeep: www.jeep.es

Ven a visitarnos y con mucho gusto te ayudaremos a que puedas comprar el coche que más te conviene.

Nos encontrarás en:

Automotor Andujar.

Carretera Estación (Pol. Ind. La Estación), 32 S/N , Andujar, 23740.

También puedes visitar nuestra web www.automotorandujar.es

 

Visítanos.

Ven a visitar Automotor Andujar

© 2021 Automotor Andujar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital