Taller mecánico en Andujar

Venta y reparación de turismos y vehículos industriales en Andujar

Automotor Andujar es tu taller mecánico de confianza. Ponemos a su disposición nuestros más de 20 años de  experiencia y al servicio de su vehículo para que, con él, puedas llegar tan lejos como desees.

 

Nuestro objetivo es que tu vehículo esté en perfectas condiciones para que puedas circular sin riesgo y con garantías de seguridad.

Automotor Andujar logo

PUNTO DE VENTA

Nuestros Servicios:

Especialistas en: Iveco, Fiat, Fiat Professional, Alfa Romeo y Jeep (Punto de venta). Además somos taller multimarca para turismos y vehículos industriales.

Mecánica general


Nos dedicamos a la reparación y el mantenimiento de los componentes del automóvil. Prestamos mucha atención y cuidado al motor y a la electrónica del vehículo.

 

Nuestra experiencia te garantiza que vamos a encontrar la avería de tu vehículo y la vamos a solucionar.

Las reparaciones de nuestro taller mecánico van desde la diagnosis del sistema del vehículo, pasando por la electricidad, la electrónica y también el sistema de climatización. Disponemos también de las mejores piezas de recambio del mercado, junto con nuestros conocimientos, que son imprescindibles para garantizar tu confianza en la reparación.

 

Mecánica especializada


Con la circulación cada vez más frecuente de los vehículos híbridos o totalmente eléctricos, el servicio de taller mecánico también se orienta a la reparación y mantenimiento de estos vehículos de última generación.

 

Además de la chapa y pintura y del diagnóstico general del automóvil, la reparación de vehículos industriales también forma parte de nuestra labor como profesionales de la mecánica.  

Servicios que ofrecemos: Automotor Andujar

El mantenimiento diario del vehículo es un aspecto muy importante para conseguir su óptimo funcionamiento. Así, es preciso estar atentos a cuando toca hacer un cambio de aceite, de pastillas de freno, reposición de líquidos, aire, climatización, neumáticos y amortiguadores. Todos ellos son aspectos de la mecánica en general.


En lo que a los neumáticos se refiere, disponemos de un servicio específico para garantizar tu seguridad al volante. Comprobamos que los neumáticos estén en perfecto estado y si su desgaste lo aconseja, los cambiamos con la mejor calidad/precio del mercado. El objetivo es garantizar la adherencia del neumático a la carretera. También los adaptamos a la temporada de verano o de invierno. Lo mismo con los amortiguadores, frenos y embragues, los cuales deben estar en perfecto estado.

Climatización

Es un aspecto de la mecánica del vehículo a tener muy en cuenta. El bienestar que proporciona en verano y en invierno aconseja que esté siempre en las mejores condiciones posibles. En el taller mecánico, arreglamos todo tipo de averías que puedan afectar a los aparatos, especialmente la detección de fugas, la limpieza y desinfección del sistema de climatización, todo ello realizado con máquinas de última generación: gas R134, gas 1234...

Servicio Pre ITV

Otro de los trabajos más demandados por los conductores es el servicio Pre ITV, con el que le ayudamos con su próxima revisión vehicular. No se preocupe: le revisamos s vehículo para que pueda pasar, con éxito, la Inspección Técnica de Vehículos.

Reparación de vehículos industriales

Estamos especializados en la reparación de vehículos industriales y comerciales de todo tipo: camiones, furgonetas, ...


Puesto que se trata de vehículos de trabajo, tu seguridad es lo primero. Por esa razón, nos especializamos en el mantenimiento y sustitución de los componentes más sensibles y con vida perecedera. Tenemos servicio de revisión de frenos, neumáticos y mecánica en general. No importa la antigüedad del vehículo.

La reparación de vehículos es nuestro fuerte.

Automotor Andujar, a tu servicio

© 2021 Automotor Andujar S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital